Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 28, 2015

Tormenta Tropical Erika Minuto a Minuto

Este gráfico muestra una representación aproximada de las zonas costeras bajo una advertencia de huracán (rojo), alerta de huracán (rosa), advertencia de tormenta tropical (azul) y aviso de tormenta tropical (amarillo). El círculo naranja indica la posición actual del centro del ciclón tropical. La línea de color negro, cuando se selecciona, y los puntos muestran la trayectoria pronosticada Centro Nacional de Huracanes (CNH) de centro en los tiempos indicados.
El punto que indica la ubicación del centro de previsión será de color negro, si se prevé que el ciclón tropical y que será blanco con un contorno negro, si se prevé que el ciclón ser extratropical. Si sólo se muestra una L, a continuación, se prevé que el sistema sea una baja remanente. La carta en el interior del punto indica la intensidad de las previsiones del NHC para esa época:

D: Depresión Tropical - Velocidad del viento menos de 39 MPH
S: La tormenta tropical - Velocidad del viento entre 39 y 73 MPH MPH
H: Huracán - Velocidad del viento entre 74 MPH y 110 MPH
M: Major Huracán - velocidad del viento superior a 110 MPH

NHC pistas de pronóstico de ciclones tropicales pueden estar en error. Esta incertidumbre pronóstico es transportado por la previsión pista "cono", las áreas blancas blancas y punteadas sólidos en el gráfico. El área de sólido blanco representa la incertidumbre pronóstico de trayectoria para los días 1-3 del pronóstico, mientras que el área punteada representa la incertidumbre en los días 4-5. Los datos históricos indican que toda la ruta de 5-día del centro del ciclón tropical se mantendrá dentro del cono de aproximadamente el 60-70% del tiempo. Para formar el cono, un conjunto de círculos imaginarios se colocan a lo largo de la trayectoria pronosticada en los 12, 24, 36, 48, 72, 96, y 120 h posiciones, donde se establece el tamaño de cada círculo para que encierra el 67% de pronostica que el anterior cinco años oficiales errores. El cono se forma entonces sin problemas conectando el área barrida por el conjunto de círculos.

También es importante darse cuenta de que un ciclón tropical no es un punto. Sus efectos pueden extenderse a muchos cientos de millas del centro. La fuerza de un huracán experimentar zona (de un minuto velocidades del viento promedio de al menos 74 mph) y la fuerza de tormenta tropical (de un minuto la velocidad media del viento de 39 a 73 mph) vientos pueden extenderse mucho más allá de las áreas blancas muestran que encierran el área de la pista más probable del centro. La distribución de los huracanes y de la fuerza de tormenta tropical vientos en este ciclón tropical se puede ver en el gráfico de la historia del viento vinculados anterior.

Teniendo en cuenta las incertidumbres de pronóstico combinadas en pista, la intensidad y el tamaño, las posibilidades de que cualquier lugar en particular experimentará vientos de 34 nudos (fuerza de tormenta tropical), 50 kt o 64 kt (fuerza de huracán) de este ciclón tropical se presentan en forma de tabla para lugares seleccionados y posiciones de pronóstico. Esta información también se presenta en forma gráfica para el 34 kt, 50 kt y 64 kt umbrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario