martes, 11 de agosto de 2015

Sobeida Félix Morel revela que mantiene contacto con Figueroa Agosto

Sobeida Félix Morel
Santo Domingo;- Sobeida Félix Morel reveló este martes que mantiene contacto permanente con José David Figueroa Agosto, preso en Estados Unidos por narcotráfico y de quien era su pareja cuando el capo operaba en el país, hecho por el cual cumplió prisión.
La dama, quien habló en el programa radial "El Gobierno de la mañana", de la Z 101, reveló también que en la actualidad está teniendo problemas para obtener sus documentos, tales como el papel de buena conducta, por lo que pidió a las autoridades que le permitan obtenerlos.
Dijo, asimismo, que ella no está en busca de sus documentos para viajar al extranjero, sino para regular su estatus como ciudadana libre que es, ya que cumplió el tiempo de libertad condicional que le fue concedido. También pidió a las personas que no la “ataquen” tanto, porque ella ya cumplió su condena.

Félix Morel salió de la prisión el 21 de julio del 2014 al lograr que le fuera concedida una libertad condicional luego de tres intentos y con la mitad de la pena cumplida. Ella fue condenada a cinco años de reclusión luego de ser acusada de lavado de activos a favor del narcotráfico.

Su libertad fue ordenada por el el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez. La dama cumplió su condena en la cárcel Najayo Mujeres de esa provincia.