Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 02, 2015

De "Impresionante y Positivo" Califican el trabajo de la Fundación Rosario Gaton

CALIFICAN COMO ALGO NUNCA VISTO EN EL PAÍS Y QUIZÁS NI EN EL RESTO DEL MUNDO LO QUE ESTA REALIZANDO LA FUNDACIÓN ROSARIO GATON
San Francisco de Macoris;- Como impresionante han calificado a la FRG Comunidades, Juntas de Vecinos, Clubes y personalidades nacionales como internacionales la actividad que están desarrollando en el país esta fundacion.
A tal grado que ya han recibido cinco cartas de solicitud de apertura de sucursales de  diferente piases y en varias ciudades de la Rep. Dominicana para que la fundacion desarrolle su actividad para beneficiar a la masa mas desposeída.
La Fundacion de Créditos a la Comunidad cree en el desarrollo del individuo como base del desarrollo de la sociedad impulsando acciones correctas enfocadas a lograr un desarrollo integral dentro de la sociedad.

Estamos con nuestra labor promoviendo la reducción de la pobreza extrema de manera directa ya que con mas de 20 años tenemos la experiencia de llegar a los lugares donde nadie se atreve llegar, como fundacion hacemos lo humanamente y muchas veces hasta mas para llegar a donde familias que nunca han tenido la oportunidad de crédito por medio de la fundacion han logrado salir de la extrema pobreza y a la vez estamos coadyuvando al Estado para poder salir a flote si hay una verdadera unidad para resolver los problemas.
La FRG ha invertido en desarrollo de programas y    proyectos para beneficiar a la población
Como fundacion estamos completamente comprometidos con alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) aportando recursos y nuestra basta experiencia en erradicar por completo la pobreza extrema que es el primero de los 8 Objetivos.
Y para eso hemos contactado varias personalidades tanto nacionales como del extranjero para poder cumplir con nuestra meta .
Nuestro empeño es que vivamos en una sociedad que respete el derecho y ofrecer oportunidades, como persona normal, que jóvenes puedan vivir en un país que les brinde las oportunidades de crecer
y desarrollarse y puedan tener su medio de desarrollo y sustento del día a día.
Los resultados de cada una de las acciones desde Sept del año 1994 reafirman nuestra búsqueda de la excelencia y nuestro rol de acompañar al Estado en su proceso de desarrollo y cuando hacemos referencia al acompañamiento del Estado, nos referimos en la labor de apoyar a cada dominicano y dominicana, hombre y mujer del sector rural y urbano, infante, jóvenes y adultos, agricultores, pequeños empresarios, amas de casa y estudiantes; a cada persona sin distinción alguna, que ya por poseer derechos humanos inherentes merece ampliar sus oportunidades y vivir una vida digna, creativa y saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario