lunes, 27 de julio de 2015

Presidente felicita medallistas de oro, plata y bronce en Juegos Panamericanos

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los atletas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, celebrados en esa ciudad canadiense del 10 al 26 de julio.
El Jefe de Estado dirigió, en nombre del Gobierno y en el suyo, cartas de congratulaciones a Luguelín Santos, quien obtuvo medalla de oro con marca en 44.56 segundos en la competencia de 400 metros planos, y a Ana Villanueva, también con una presea de oro en Karate, categoría 50 kilogramos.

Documentos

De igual modo el Presidente felicitó a los medallistas que obtuvieron plata, Aumí Guerra, en Boliche; Anel Castillo, en Karate, categoría más de 85 kilogramos; Karina Díaz, Karate, menos de 61 kilogramos; Yenebier Guillén, Boxeo Femenino, peso medio 69-75 kilogramos; Deivis Ferreras, Karate, menos de 67 kilogramos y Héctor García Mora, en Boxeo, peso gallo 56 kilogramos.
De igual modo a los medallistas de bronce, Luis Pérez, en Racquetbol; Merquin Sena, Boxeo Femenino, menos de 60 kilogramos y Juan Ramón Solano, Boxeo, 69 kilogramos.
A Cristóbal Marte Hoffiz
Asimismo, el presidente Danilo Medina felicitó al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, por la medalla de bronce lograda en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.
“Le pido reiterar a cada una de ellas mi respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo y por el espíritu competitivo que les acompaña siempre en todos sus compromisos, para renovar el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas”, refirió el Jefe de Estado.