Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 07, 2015

Pina Toribio considera Leonel defendería al país con gran lucimiento de campaña

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, consideró este martes que el expresidente Leonel Fernández defendería con gran lucimiento al país,  ante la campaña contra el Plan de Regularización que ejecuta.
“Yo estoy seguro que el presidente Fernández lo haría no solamente con el gran interés que debe despertar este tema y el compromiso patriótico que tiene, sino con gran lucimiento”, dijo el funcionario.
Consideró que el presidente Medina ha manejado el tema migratorio con mucha sensatez.
Además, Pina Toribio calificó de falacias,  inventos y burdas de mentiras las críticas que hacen la senadora y  el alcalde  de Boston, Linda Dorcena Forry y Martin J Walsh,  respectivamente, al Plan de Regularización.
De acuerdo con informes,  Dorcena Forry y Walsh romueven públicamente un boicot al turismo del país caribeño, en protesta por las eventuales deportaciones de inmigrantes de haitianos, anunciadas por el gobierno.
El funcionario dijo que la República Dominicana está preparada para defender su soberanía a cualquier escenario.
Además confía que el país saldrá airoso de esta campaña de descredito. Calificó de pretextos  electorarios las declaraciones del alcalde de Boston quien se suma al llamado de boicotear el turismo dominicano.
“Lo que se ha dicho y ha quedado bien establecido son falacias, inventos, burdas mentiras muy fácil de demostrar y eso habla muy mal de la autoridad moral de quienes patrocinan esta campaña”,  sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario