Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, julio 11, 2015

Misión de la OEA promete informe “lo más objetivo posible” sobre el país

Santo Domingo;- El secretario de asuntos políticos de la OEA, Francisco Guerrero, representante de la delegación que se encuentra en el país, aseguró este sábado que harán un informe lo más objetivo posible del Plan de Regularización de Extranjeros que ejecuta la República Dominicana.
Guerrero ofreció estas declaraciones tras sostener un encuentro con miembros de la sociedad civil, en el restaurante Da Vinci del hotel Sheraton, de esta capital.
Dijo que lo más importante en este encuentro es que ellos acudieron con un sentido de tolerancia, con el propósito de escuchar todas las voces que existen en torno al plan.
“Hacer un recorrido completo sobre todos los puntos de vistas, hacer un análisis neutral, objetivo y técnico. Para que este informe sea útil para la República Dominicana y para Haití se requiere un informe balanceado y objetivo”, manifestó.
Guerrero garantizó que el informe que  presentarán será completo e imparcial.
A juicio de Guerrero,  la situación por la que atraviesa República Dominicana y Haití requiere de un análisis justo y objetivo. Se rehusó a revelar los detalles de lo tratado en la reunión.
Agregó que el informe será presentado luego de concluya la recopilación de impresiones de todos los sectores del país.
Tras este encuentro, la delegación se dirigió a la Embajada de Haití en el país, donde se reunirán con su embajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario