Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 14, 2015

Matan recluso que intentó fugarse cuando era trasladado de cárcel

La Policía Nacional informó este martes que un recluso fue ultimado y otros dos lograron escapar durante un tiroteo que protagonizaron mientras eran trasladados desde San Cristóbal a la cárcel 15 de Azua y los custodios realizaron una parada en un pica pollo ubicado en el sector Lechería, kilómetro 6 1/2 de la autopista Sánchez.
En la refriega a tiros resultó herida, además, una adolescente de 14 años que se encontraba en las proximidades del lugar, dijo la institución.
El recluso muerto es Michael Antonio Reyes (El Mono), de 23 años, quien presenta herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de los agentes que trató de frustrar la fuga.
De acuerdo con la Policía lograron escapar los presos Ramón Pulinario García (Berigu), de 26 años, y Luis Enrique Frías López (Pelagio), de 20, quienes huyeron portando una escopeta y un fusil, despojado a uno de los custodios.
De acuerdo con la Policía,  los tres reclusos eran trasladados a bordo del minibús marca Kia, blanco, placa I039611, de regreso a la cárcel 15 de Azua, y durante una parada en el pica pollo “Mari Sazón”, ubicado en el sector de Lechería, aprovecharon que uno de los custodios se desmontó para atacar al otro y despojarlo de su arma de reglamento, una escopeta y el fusil.
Agregó que cuando el custodio, sargento Eliezer Jiménez Pineda, quien se había desmontado del minibús,  se percató de la situación enfrentó a tiros a los reclusos y logró herir en la cabeza Reyes (El Mono), ocasionándole la muerte.
Al ahora occiso se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TSK42083, la cual habían despojado al custodio raso Pascual Antonio Navarro Alcántara.
No obstante, los otros dos reclusos lograron escapar realizando disparos en distintas direcciones, por lo que se activa su localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario