Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 14, 2015

Hungría empieza a levantar un muro

MIGRACIONES
Budapest,(AP);- Hungría informó que ayer lunes comenzó a construir un muro en su frontera con Serbia, con el objetivo de detener un flujo de migrantes sin precedentes.
Alrededor de 80,000 migrantes y refugiados han llegado a Hungría este año, alrededor de 80% de ellos son de países afectados por la guerra, como Siria, Irak y Afganistán.
La mayoría de ellos solicitan asilo, pero rápidamente se van a otros países más ricos de la Unión Europea como Alemania y Suecia antes de que sus solicitudes sean resueltas.
“Sección de prueba” Miembros del ejército húngaro comenzaron a trabajar en una “sección de prueba” de 150 metros (490 pies) en las afueras de la ciudad Morahalom, en el sur del país, donde una excavadora y más maquinaria pesada preparaban el terreno para la construcción.
“Un promedio diario de 1,000 personas que cruzan la frontera ilegalmente llegan a Hungría, así que la inmigración ilegal se ha vuelto un problema grave y su control es una tarea importante”, dijeron portavoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario