Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 15, 2015

Hospital Moscoso Puello recibe medicamentos donados por Despacho Primera Dama

A través del programa “Cuenta Conmigo”, el Despacho de la Primera Dama, donó diversos medicamentos al Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, que serán utilizados por los pacientes de diferentes especialidades que ofrece el centro de salud.

Fotos 

Medicamentos para múltiples enfermedades

Los medicamentos serán utilizados en oncología, medicina general, pediatría, ortopedia, cirugías, diabetes, hipertensión, desnutrición, geriatría, entre otros, e incluyó alimentos fortificados.
Lissy Campos, encargada del programa “Cuenta Conmigo”,  hizo la entrega a los doctores Belkis Pimentel, directora; Manuel Quiñones, sub-director y Gerpi Polanco, administrador del hospital. 
Contribución a mejorar salud de personas pobres.
“Se eligió al Moscoso Puello para la donación de medicamentos porque es un hospital que tiene mucha demanda por parte de sectores muy vulnerables de la población”, explicó Campos. 
El propósito de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, es contribuir a mejorar la salud de personas pobres que acuden a los hospitales del país.
De su lado, la directora del centro, agradeció el gesto “que viene a aliviar la demanda que tenemos en este hospital, que ahora mismo está recibiendo alrededor de 32 mil pacientes por mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario