lunes, 13 de julio de 2015

En CAID, presidente taiwanés pide amar niños como hijos propios

El presidente de China, Taiwán, Ma Ying-jeou, pidió extender el amor de hijos a todos los niños del mundo, al firmar, en su lengua materna, el libro de visitantes distinguidos del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Fotos

Cumpleaños feliz

El presidente Ma Ying-jeou fue recibido por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. Durante su visita fue sorprendido por los niños del Centro, quienes en medio de aplausos, abrazos y serpentinas, le cantaron “Cumpleaños feliz”, en homenaje a él, que hoy arriba a sus 65 años de edad.
Por casi una hora, el presidente Ma Ying-jeou permaneció en el CAID, ubicado en la avenida Luperón casi esquina Enriquillo, en Santo Domingo Oeste, donde  compartió con niños, niñas, padres y especialistas del centro de  atención a niños con discapacidad por autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral.
Gran aliado del Despacho de la Primera Dama
Montilla de Medina expresó su agradecimiento al presidente de China, Taiwán, quien ha sido un gran aliado del Despacho de la Primera Dama en la construcción de los cinco CAID, que prevé el gobierno del presidente Danilo Medina, incluido el que está en operación.  Próximamente será inaugurado uno en Santiago, para el norte y otro que se construye en San Juan, para el sur del país. 
Gobernante taiwanés mostró satisfacción y admiración
Durante el recorrido, el Gobernante mostró satisfacción y admiración por las instalaciones y la tecnología que exhibe el centro destinado a brindar atención a niños con discapacidad.
Además, la Primera Dama le presentó un documental que recoge el desarrollo y alcance del CAID, en Santo Domingo, y la proyección de los que están en construcción.