Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 27, 2015

Ejecutivo comparte tristeza por muerte Enrique Luis Gerónimo Peguero

En ocasión de la muerte del reconocido dirigente del Club BAMESO, Enrique Luis Gerónimo Peguero, el presidente Danilo Medina expresó sus sentimientos de solidaridad a los familiares.

Documentos

“Deseamos por su intermedio, compartir la tristeza que experimentan sus hijos Karina, Enrique y Ada Milka Gerónimo, así como a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento”, dijo el Jefe de Estado, en carta dirigida a la viuda, Ada Lora, en nombre del Gobierno y en el suyo.
Indicó que Enrique Gerónimo Peguero se destacó como propulsor del movimiento clubístico, actividad a la que consagró muchos años de su vida, en una contribución directa a los ideales del desarrollo de una juventud sana, amante de la cultura y el deporte.
“Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma, a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sobre sus deudos”, manifestó Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario