Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 22, 2015

Danilo Medina felicita a Ramírez y Hernández por sus medallas de plata

El presidente Danilo Medina congratuló a Violeta Ramírez Peguero y a Moisés Hernández, por haber ganado medallas de plata en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Documentos

Violeta Ramírez Peguero ganó el lauro en la competencia de esgrima, modalidad espada y Moisés Hernández en taekwondo, categoría 80 kilogramos.

Ambos atletas fueron felicitados por Danilo Medina en nombre del Gobierno y en el suyo, a través de misivas individuales.
En el caso de Ramírez Peguero, el Jefe de Estado le expresó que “compartimos con usted, sus entrenadores y su familia la alegría de este significativo triunfo, que aporta a nuestro país la primera medalla en esgrima en unos Juegos Panamericanos”. 
A Moisés Hernández, Danilo Medina le manifestó: “Fue una jornada muy reñida en la que usted puso de manifiesto su calidad deportiva y batalló al máximo para lograr el oro para el medallero de nuestro país. La presea de plata es un galardón que celebramos con alegría, y confiamos que ha de servirle de estímulo para seguir con sus afanes de superación”.
El Presidente deseó para ambos atletas el logro de mayores éxitos en el deporte para que continúen proyectándose como un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario