martes, 7 de julio de 2015

Alex Rodríguez 'decepcionado' por no ir al Juego de Estrellas

NUEVA YORK;- Alex Rodríguez admitió que está "obviamente decepcionado" por no haber sido incluido en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, pero él mismo se consideraba una "posibilidad lejana".
El bateador designado de los Yanquis de Nueva York dijo que está contento con tan solo haber sido parte de la discusión, y espera sacar provecho de los cuatro días de descanso.
Rodríguez, quien el 27 de julio cumple 40 años, llegó al martes con bateo de .284, 16 jonrones y 47 carreras remolcadas luego de perderse toda la temporada anterior mientras cumplía una suspensión por uso de sustancias prohibidas. El cañonero de los Marineros de Seattle, el dominicano Nelson Cruz, fue seleccionado por los aficionados como titular de la Liga Americana como bateador designado, mientras que Prince Fielder, de Texas, fue electo por los peloteros.
Rodríguez dijo estar contento por Fielder, debido a que su retorno también es una gran historia y goza de un año "fenomenal".
Cuestionado sobre si el voto de los peloteros sería indicativo de que sus colegas aún no lo han perdonado del todo, A-Rod respondió: "Yo no diría eso".