Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, junio 20, 2015

WhatsApp no es seguro: no hay privacidad, tus mensajes pueden ser leídos por otros


(( APPS (( GADGET’S (( TECNOLOGÍA (( PRODUCTIVIDAD (( APLICACIÓN GRATIS DE LA SEMANA (( TIPS-CONSEJOS

Un estudio realizado por una organización sin fines de lucro declara que el servicio de mensajería de WhatsApp tiene un largo camino por recorrer para realmente proteger los datos del usuario frente a las solicitudes del gobierno.
Por esta razón es que el sistema de Balckberry sigue siendo el rey en seguridad de mensajería.
WhatsApp, la empresa que le costó 19,000 mil millones de dólares a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, ha quedado malparada en el reporte más reciente sobre la protección de datos del usuario de la “Electronic Frontier Foundation”, fundación que se dedica a defender los derechos digitales de los usuarios. De un total de cinco estrellas que abarcan las categorías de adherirse a las mejores prácticas de la industria, WhatsApp sólo pudo obtener una. Algunas informaciones que se pueden observar en el reporte: • No usan las mejores prácticas del sector.
• No informan a los usuarios cuando el gobierno requiere acceso a los datos nuestros.
• No difunden sus políticas acerca de guardar los datos.
Aunque WhatsApp no está sola en esta situación porque existen otras empresas que también obtuvieron malas calificaciones, debemos estar alerta. Aquí les dejo algunos consejos para proteger sus teléfonos inteligentes en general.
3- DINGTONE, LLAMADAS GRATIS
La nueva manera de hablar, enviar texto y compartir, de forma gratuita! Dingtone le permite hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto gratuitos, compartir fotos, utilizar ‘walkie talkie’ como funciones de ‘push-to-talk’ (PTT), dejar mensajes de voz en directo y realizar llamadas de conferencia. Toda la comunicación entre los usuarios Dingtone es totalmente gratis.
Hacer llamadas gratuitas, enviar mensajes de texto gratis.
Convierte tu móvil en un Walkie Talkie.
Push to talk! Llamadas internacionales baratas o gratis a más de 200 países, llamadas gratis o de texto gratis a tus amigos de Facebook, llamadas de grupo y llamadas de conferencia.
TRANSMISIÓN EN VIVO POR PERISCOPE GRATIS:
Twitter lanzó hace poco tiempo su nueva app de streaming en vivo, Periscope. La aplicación te conecta para que puedas hacer streaming de video en vivo a cualquiera que se conecte a tu transmisión o a aquellos que invites a ver el streaming.
Periscope te brinda la opción gratis de transmitir video en VIVO al mundo solo con tu celular y sin muchos aparatajes.
Desde que estés en vivo podrás notificar al instante a tus seguidores que podrán unirse, comentar y enviarte corazones en tiempo real. Mientras más corazones obtengas, más se moverá tu pantalla. Los corazones vienen siendo como un equivalente del famoso “likes” o me “gusta” de Facebook.
Como otras aplicaciones siempre existe una curva de aprendizaje. Periscope no es la excepción. Cuando la uses por primera vez, asegúrate que no cometas un error porque si lo cometes puedes estar transmitiendo al mundo desde tu habitación o más aun desde el baño.
Recuerda Periscope usará tu cámara, tu micrófono y ubicación para publicar la transmisión a todos los que te siguen o a las personas que invites.
CORRER PARA BAJAR DE PESO PRO 
Correr para bajar de peso PRO, un programa único de entrenamiento de intervalo para la pérdida de peso. Está hecho como un plan de capacitación de 2 meses y se divide en 3 días de entrenamiento a la semana, por lo que el programa es muy manejable. También puede seguir su progreso con GPS y mantenerse motivado con un montón de consejos útiles. Correr para bajar de peso PRO viene en 3 modos de entrenamiento, por lo que es ideal para los principiantes, así como para los entrenadores profesionales. Esta App cuesta $4,99 y ahora está en $0,99.
Contactos duplicados Cleanup  Si tienes el caos en tu teléfono con muchos contactos duplicados aquí te muestro una aplicación que muy probablemente te resuelva el problema.
Aquí esta una de las mejores soluciones de aplicaciones de gestión de contactos que he encontrado: “Limpieza para contactos duplicados”. Solo debes de configurar tus propias preferencias en la aplicación de limpieza de Contactos duplicados y la App se encarga del resto. La App comienza un proceso de exploración para encontrar todos los duplicados. Cuando haya finalizado la búsqueda, puede seleccionar a través de los resultados de la elección para eliminar o fusionar los contactos que quieras. Para descargar esta aplicación y otras más entra a: http://www.charlesmilander.com Usted puede restaurar fácilmente en cualquier momento otros contactos como Gmail y iCloud. Esta App promete organizarnos un poco y lo mejor de todo es que tiene una versión GRATIS .
CONSEJOS PARA PROTEGER LA SEGURIDAD DE TU SMARTPHONE  BLOQUEA TU SMARTPHONE
1 Primero debes bloquear tu teléfono. Los Smartphone guardan muchas informaciones personales que otras personas pueden utilizar en nuestra contra. Recomendamos utilizar un código que proteja la seguridad de tu teléfono inteligente. Utilizas un PIN de cuatro dígitos para proteger o una clave con letras y números.
‘NO RASTREAR’ EN LOS BROWSER O NAVEGADORES DE TU CELULAR
2 Recuerdas ya no podemos escapar de todo lo que hacemos en la web incluso en los celulares inteligentes. Por tal razón es importante habilitar la opción de ‘No Rastrear’ esto es para que los sitios web no recolecten información tuya.
Estos son algunos de los ‘browser’ o navegadores que permiten habilitar la función; Google Chrome para Android y Safari para iOS. Tengamos en cuenta que esta función no certifica que no tomen tu información, pero algunos portales sí se ajustan a tus preferencias.
UNA APLICACION PARA RECUPERAR TU SMARPHONE PERDIDO
3 Existen múltiples aplicaciones para recuperar los teléfonos perdidos. Por ejemplo el IPhone tiene ‘Find My IPhone’ o ‘Encuentra mi IPhone’. Recomiendo que antes de entrar en total pánico por la pérdida o robo de tu teléfono, configuremos las aplicaciones que nos permiten recuperar nuestro teléfono.
DR. JOSÉ A. NAAR
TECNOLOGÍA DEL IRIS PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDADES 
Algunas fuentes citan que “Muchas culturas dicen que la mirada es el reflejo del alma, esta afirmación cobra mucho más sentido para la iriología, pues esta ciencia considera que es posible diagnosticar una serie de padecimientos a través de la observación del iris.” La iridología o iriología es una de las prácticas de diagnóstico de numerosas enfermedades más antiguas del mundo, radica en la observación de los cambios, topografía, textura y coloración del iris.
Según Wikipedia: “De acuerdo con sus seguidores, permitiría conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo”. Aunque los estudios científicos no dan ninguna validez a las bases de la iridología y a sus supuestos diagnósticos, se trata de una terapia alternativa bastante popular. El Dr. Jose A. Naar me realizó un examen en su consultorio con una computadora y un lector de ojos en la ciudad de New York, en la avenida Broadway en la 170 Street. Para sorpresa mía el Dr. Naar me demostró con la tecnología que todo lo que me diagnosticó era cierto. Quedé impactado de la exactitud de mi examen a través del ojo. El mismo Dr. Naar ofrece más informaciones en su página web http://www.sanohealth.net.
Por Charles Milander ;-
charles@cmblogg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario