Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 09, 2015

Senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Moriotti acuden ante el Procurador

Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti
 al entregar el documento al procurador
Francisco Domínguez Brito 
Santo Domingo;- Los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti solicitaron este martes al procurador Francisco Domínguez Brito investigar la denuncia del director de Aduanas, Fernando Fernández sobre supuesta venta de proyecto de ley de Aduanas.
Ambos legisladores acudieron al despacho de Domínguez Brito, a quien entregaron un documento, donde además se ponen a disposición de la Procuraduría para que se hagan las indagatorias que se estimen pertinentes.
Tal como anunciaron la semana pasada, los senadores por el Distrito Nacional y Monte Plata, llegaron a las 5:00 de la tarde acompañados de Santiago Rodríguez, uno de sus abogados, así como  de un grupo de amigos que se solidarizaron con su posición.
El documento entregado al Procurador por los legisladores destaca que en su edición correspondiente al día 27 de mayo del presente año, el periódico elCaribe hizo pública unas declaraciones marcadas por la irresponsabilidad del actual director de Aduanas, Fernando Fernández, según las cuales los senadores Reinaldo pared Pérez y Charlie Mariotti Tapia, vendieron a sectores empresariales un proyecto de ley tendente a modificar la Ley General de Aduanas con la finalidad de favorecer a las empresas que se dedican al envío de mercancía y valores hacia la República Dominicana.
Procurador elogia a legisladores
Al recibir el documento, el procurador Domínguez Brito, se comprometió a actuar con toda la seriedad que amerita el caso.
También elogió a los legisladores, señalando que con ambos  compartió una curul en el Senado, bajo la presidencia de Pared Pérez.
“Muchas veces en el Congreso uno tenía dudas sobre algún proyecto o cualquier situación. Y cada momento que yo tenia dudas, mi referencia era el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario