Presidente lamenta fallecimiento del dirigente político y educador Juan Marte - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, junio 11, 2015

Presidente lamenta fallecimiento del dirigente político y educador Juan Marte

Al lamentar el fallecimiento del dirigente político y educador Juan Marte, el presidente Danilo Medina manifestó su más sentido pésame a su esposa, Mercedes Ramírez, hoy viuda Marte.

Documentos

Del mismo modo, el jefe de Estado transmitió sus sentimientos de pesar a los hijos del fenecido, Erick David, Enver Misael, Cleidy Margarita y Cindy Fidelina, al igual que a los demás familiares, mediante una carta enviada la señora Ramírez.
Danilo Medina también extendió su mensaje de condolencias a dirigencia y seguidores del Partido Comunista del Trabajo, organización de la que era miembro del comité central y en la que militó desde su fundación.
Por casi 25 años Juan Marte se dedicó también a la enseñanza pública, actividad que le llevó a participar como dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), recuerda el Presidente en su misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages