Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, junio 14, 2015

Cedeño de Fernández podría ser llevada candidata senadora del PLD en el DN

Santo Domingo;- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, podría ser llevada como candidata a Senadora por el Distrito Nacional como parte de los acuerdos entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) de cara a las elecciones del próximo año.
El presidente Danilo Medina, luego de que la nueva Constitución restableció la reelección presidencial, llevaría como compañero a la vicepresidencia a uno de sus dirigentes que siguen sus orientaciones dentro del partido de gobierno.
La posibilidad de llevar a Cedeño de Fernández a la senaduría del Distrito Nacional cobró fuerza toda vez que el actual incumbente de esa posición, Reinaldo Pared Pérez afirmara que su etapa como legislador quedó superada.
Una fuente que tiene acceso a las negociaciones entre el PLD y el PLD confió que la propuesta fue comunicada al expresidente Leonel Fernández, esposo y presidente Ad-Vitam del partido oficial.
Entre los nombres que se barajan para acompañar a Medina en la boleta del PLD para el próximo cuatrenio figuran el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, y el empresario José Miguel González Cuadra, del grupo CCN. Este último tiene a su cargo el proyecto de construcción del barrio La Nueva Barquita.
Cedeño de Fernández aspiró a la candidatura presidencial del PLD para las pasadas elecciones 2012-2016.
Para entonces, en la dura lucha por ganar la batalla por la nominación presidencial, Cedeño de Fernández dijo que en el PLD “hay muchos generales sin tropas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario