Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 25, 2015

Luis Minier: “Danilo Medina ha situado a Comendador en el mapa del mundo”

El alcalde de Comendador, Luis Minier, informó que este municipio ha experimentado grandes cambios con los aportes y las políticas de inclusión que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Fotos

“El proyecto de producción de vegetales en invernaderos es el mejor ejemplo de cómo las cosas han cambiado en este municipio”, destacó Minier.
Proyectos agrícolas beneficiarán a 80 productores
Más de 80 productores se beneficiarán con ese proyecto agrícola. Los invernaderos tienen una extensión de 8,000 metros cuadrados cada uno.
Luis Minier emitió estas declaraciones durante su participación en el matutino Ojalá que se transmite de lunes a viernes por el canal 4RD.
Aporte de 2 millones de pesos
El alcalde manifestó que una de las razones de por qué esa alcaldía ha resuelto problemas que desde hace años reclamaban los moradores de esta demarcación, se debe a los aportes de 2 millones 700 mil pesos.
Turismo cultural y de montañas
El también presidente del Comité Intermunicipal de Desarrollo Fronterizo agregó que otro proyecto que mejorará la condición de vida de los habitantes de Comendador, es el crecimiento del turismo cultural y de montaña.
Nuevos puestos de trabajo
“El incremento del turismo ha creado nuevos puestos de trabajo”, afirmó Luis Minier. Del mismo modo, indicó que el aumento del número de visitantes ha incidido en la producción y en el incremento del consumo de bienes y servicios en este municipio de la zona fronteriza. Aseguró que esta comunidad que cuenta con 28,000 habitantes, es rica en recursos naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario