Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 15, 2015

Juan Hubieres piquetea JCE para que le reconozca su partido

Santo Domingo;- El presidente del Movimiento Rebelde y diputado, Juan Hubieres, y decenas de dirigentes se esa organización piquetearon este lunes la sede de la Junta Central Electoral –JCE- en demanda de ser reconocidos como partido político.
Acusaron al organismo electoral de ser indiferente con las pequeñas organizaciones y postergar el proceso de reconocimiento.
“Aunque ellos tienen hasta 180 días antes para reconocernos o no reconocernos, que hablen con tiempo y dejen de estar peleándose ahí adentro, que dejen de estar en lo que no deben y se pongan a atender a la democracia de los más pequeños, pero este Movimiento Rebelde más pequeño les sacará más votos”, indicó Hubieres.
Mientras que la Junta Central Electoral anunció que ya reunió a los inspectores de ese órgano para comenzar los trabajos de investigación para acreditar ante esa institución a los nuevos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario