Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 02, 2015

Jefe PN dice periodista Blas Olivo fue asesinado por banda dirigida desde la cárcel de Monte Plata

CASTRO CASTILLO DIJO QUE ESA BANDA DE SICARIOS LA DIRIGE EL RECLUSO JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ ALMONTE (JOB)
Santo Domingo;- El Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que el periodista Blas Olivo Santana fue asesinado por una banda de sicarios, liderada desde la cárcel de Monte Plata por el recluso José Miguel Rodríguez Almonte (Job) y que aparentemente fue porque se resistió al despojo de su vehículo.
Castro Castillo dijo que es recluso está condenado a 30 años de prisión por sicariato y es el líder principal en el país de la nación Latin King, y que esa banda se dedica además al robo de vehículos y a dar tumbe drogas a narcotraficantes.
Agregó que en el crimen del comunicador participaron varios miembros de la red de los cuales hay detenidos, prófugos y uno que murió en un intercambio de disparos el pasado fin de semana en el sector El Tamarindo. Este fue identificado como Hamlet Gabriel Guzmán Rosa también apodado Alex Castro y Hamlet el Sicario, jefe de operaciones de la banda.
Explicó que los detenidos son Iván Eliseo De León Ramos (Iván el flaco);  Yoryi Blanco Rodríguez; el ex agente de la DNCD, Máximo Rafael Alcántara (Cefi);  y Manuel Vargas Rodríguez (El Loquillo o cara cortada). Mientras que están prófugos José Radhamés Lorenzo (Antón o el menor de Villa Juana) quien se presume realizó los disparos que acabaron con la vida del periodista. También están prófugos Joel Peralta Rodríguez (Ñeta) y José Diloné Vargas Valerio (Bebé).
El jefe policial encabezó una rueda de prensa junto al magistrado Arismendy Ramírez Nova,  Procurador general de corte; el magistrado José Luis Ferías Mosquea, procurador fiscal titular de Bonao;  el magistrado Ramón Jacobo Vásquez, procurador general corte apelación de La Vega.
El jefe policial detalló las investigaciones realizadas en torno a la muerte del periodista Blas Olivo desde la primera llamada recibida el 12 de Abril a eso de las 4:45 de la tarde sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario