Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 24, 2015

“En todo lo que he necesitado, la Primera Dama siempre me ha respondido”

Aracelis Guzmán, madre de los sextillizos que nacieron en febrero pasado, en la maternidad Reynaldo Almánzar, en Santo Domingo, agradeció a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, todo el apoyo brindado a ella y a sus hijos, desde que alumbró.

Fotos

La joven madre dijo que Montilla de Medina desde que se enteró de su caso mostró un gran interés, siendo la primera en visitarle en el centro asistencial desde que se produjo el parto el 8 de febrero del presente año.
Desde entonces, la Primera Dama ha estado al tanto de la evolución y salud de las criaturas supliéndolas de la fórmula láctea, pañales desechables y todo lo necesario para su buen desarrollo, con calidad de vida.
“No se han descuidado con nada”
“Yo me siento muy agradecida con la Primera Dama por esta ayuda y porque en todo lo que he necesitado siempre me ha respondido, pues cada vez que llamo a su Despacho, porque algo se terminó, al instante ahí están. Es decir, que no se han descuidado con nada”, aseguró Aracelis Guzmán.
Dijo que debido a este apoyo, los cinco niños que le sobreviven han tenido una evolución y un desarrollo satisfactorios.
Despacho entrega leche y pañales en forma permanente
“La evolución de ellos ha sido muy buena, sólo hubo una que la internaron, pero ya ella está muy bien, pero ellos han evolucionado muy bien hasta ahora gracias a Dios”, puntualizó la madre de los sextillizos.
Dando seguimiento a la salud y al desarrollo de las criaturas, este martes un equipo del Despacho de la Primera Dama se trasladó hasta la residencia de Aracelis Guzmán, en la comunidad La Victoria en Santo Domingo Norte y le entregó un nuevo lote de la leche que toman los infantes, así como los pañales desechables que en forma permanente le suministra la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario