Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 02, 2015

Bloque de diputados PRD apoyará la reelección presidencial; confirma acuerdo


La Cámara de Diputados conocerá, en breve, el proyecto de ley que declara la reforma constitucional

Santo Domingo;- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confirmaron que ese partido arribó a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución.
Así lo expresó el vocero del bloque de diputados del PRD, Ruddy Gonzalez, quien anunció que esa bancada completa, integrada por 42 diputados, votará a favor de la reelección.
En tanto que el diputado perredeísta Carlos Gabriel García manifestó que en la cámara baja se "respira un ambiente mayoritario" de que esa pieza legislativa se aprobaría.
Manifestó que en el caso del PRD siempre ese partido ha puesto el interés nacional por encima del interés partidario y personal.
Precisó que en la historia política están registrados los grandes acuerdos y los pactos que ha firmado el PRD con partidos y líderes políticos que en su momento han sido sus adversarios pero que a favor del interés nacional han depuesto su posición.
Argumentó que el fenecido líder perredeista José Francisco Peña Gómez siempre fue el gran maestro de esa línea política, que el PRD va a sustentar en el presente y el futuro.
Al cuestionársele de los alcances del acuerdo entre el PRD y el PLD en torno a un acuerdo de unidad nacional, García precisó que "en relación a este proyecto de ley es la posición del Partido Revolucionario Dominicano. Ya a otro nivel le corresponderá al presidente del partido Revolucionario Dominicano., Miguel Vargas, expresar públicamente cual es la posición del PRD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario