viernes, 5 de junio de 2015

Danilo Medina: partida de monseñor Milton Ruiz Rijo es pérdida irreparable

La partida de monseñor Milton Ruiz Rijo es una irreparable pérdida para el país, aseguró hoy el presidente Danilo Medina en mensajes de condolencias enviados a sus deudos.

Documentos

A través de cartas remitidas al padre Jesús Castro Marte, Rector de la Universidad Católica de Santo Domingo y a Sor Ana Luisa Ruiz, hermana del religioso fallecido, el Gobernante manifestó su profundo pesar por el doloroso acontecimiento.
El jefe de Estado expresó su solidaridad en nombre del Gobierno, de su esposa Candy y en el suyo, haciéndola extensiva a los hermanos del padre Milton Ruiz Rijo: José, Luz, Robinson, Esther y Rafael, así como a los demás familiares, a la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York y a los feligreses de la parroquia Cristo Salvador, del sector Honduras, a quienes el padre Milton acompañó con su labor sacerdotal.
Recordó que monseñor Milton Ruiz Rijo, quien fuera Rector de la Universidad Católica Santo Domingo durante el período 1986-1989, consagró su servicio por casi 50 años trabajando con amor y entrega por las personas más pobres.
 “Que Dios Todopoderoso lo reciba amorosamente en la morada eterna y permita que la simiente esparcida por él fructifique en abundancia”, manifestó el Presidente.