Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 04, 2015

Hoy la Iglesia celebra Corpus Christi

Santo Domingo;- La Iglesia Católica celebrará hoy con distintos actos litúrgicos y en reflexión por la naturaleza de la conmemoración del Jueves de Corpus Christi, que constituye una tradición en la vida religiosa del país.
Los templos del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las demás provincias del país movilizarán sus congregaciones, capillas, diócesis y arquidiócesis; honrarán con los ritos y ceremoniales propios de la ocasión.
Con esos objetivos en la zona pastoral de Boca Chica hay un encuentro en la Parroquia Divino Niño Jesús Valiente a las tres de la tarde; procesión hasta el play de Valiente, donde tendrá lugar una eucaristía a las cinco de la tarde; en Monte Plata procesión hasta el multiuso, tendrá como lugar de encuentro Cruce de Boronda a las nueve de la mañana; en la zona pastoral de San Isidro a las cuatro de la tarde una procesión hasta Los Prados de San Luis. En la zona pastoral Independencia, una procesión hasta el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario