Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 18, 2015

Aparece imagen de virgen de la Altagracia en cristal de microondas en Mao

La aparición de la figura ha provocado que muchos devotos acudan a la residencia donde apareció
Mao;- Gran emoción, revuelo y sorpresa generó la tarde del  miércoles entre los moradores del residencial Laiden, próximo al hospital de esta ciudad, con la aparición de la silueta de la figura de la  virgen de la Altagracia para muchos.
Según devotos, la imagen de la virgen apareció en el área de la cocina justamente en el cristal del microondas de la residencia del agro-empresario Joselo Santana.
Al lugar se presentaron autoridades de la iglesia Católica, encabezada por monseñor Sinencio Peralta, quien aseguró que esa imagen que aparece en el cristal del microondas es de la virgen, por lo que procedió a santificar el lugar y encendió luces sagradas.

Según el periodista Nelson Mercado, los vecinos del empresario narran que la aparición de la virgen es una clara señal de que la ciudad de los bellos atardeceres está bendecida por la madre del hijo de Dios. En medio de oraciones, encendido de luces,  aseguraron que se trata de  la virgen de la Altagracia.
Los moradores del sector visitaron el lugar en donde han hecho fotografías.  Gabriel Santana, hijo del agro-empresario Joselo Santana, dijo que “hoy más que nunca nos sentimos bendecido por la visita de nuestra señora de la Altagracia en nuestra casa” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario