jueves, 21 de mayo de 2015

Presidente Danilo Medina recibe delegación de abogados iberoamericanos

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a una delegación de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA).
Los juristas están en el país en un congreso sobre la situación de la Justicia en los países del área, que se realiza hasta el día 24 de este mes en el hotel Sheraton.

Fotos

En el mismo participan más de 120 gremios de abogados hispanoamericanos, entre ellos el Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD).
Presidente dimensiona cónclave
En ese sentido, y en rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez, de la Casa de Gobierno, luego de la visita de los juristas al Jefe de Estado dominicano, el presidente de la UIBA, Luis Martí Mingarro manifestó que al ser recibidos por Danilo Medina, su cónclave se dimensiona a un alto nivel.
Agradece gesto
Junto a la delegación estuvieron el presidente de los abogados del país Diego José García Ovalles; de Brasil, Roberto Bussato; de México, Javier Quijano; de Argentina, Carlos Andreucci; de España, Iscar Javier y Raúl Urrieta, de Ecuador.
También, José Alberto Álvarez, de Panamá y Mayobanex Martín Durán, Daniel Rondón y Julio César Terrero, de República Dominicana.