Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, mayo 10, 2015

Partidos recuerdan hoy a Peña Gómez

HOMENAJE
Santo Domingo;- El 17 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez será conmemorado hoy por los partidos revolucionario Dominicano (PRD), Moderno (PRM) y Social Demócrata (PRSD) en su tumba y acciones religiosas que buscan revivir y celebrar la vida del líder de este trío de agrupaciones políticas. El PRD y el PRSD coincidirán a las 10:00 AM en el mausoleo donde descansa Peña Gómez a llevarle ofrendas florales, en el cementerio Cristo Redentor, de la capital dominicana.
En cambio que el PRM, y sus principales líderes, participarán en un oficio religioso en la iglesia de Las Mercedes de la Zona Colonial, que será la segunda eucaristía en los últimos tres días en este templo. El pasado viernes el PRD le honró desde allí.
El secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, explicó que con la misa oficiada ayer en la iglesia de Las Mercedes y la ofrenda en el cementerio, el PRD concluye el programa conmemorativo del 17 aniversario de la muerte de Peña Gómez.
El PRM, mientras tanto, informó que a las 8:00 de la mañana depositarán una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos de Peña Gómez y que a las 9:00 de la mañana oficiarían una eucaristía en su honor en la iglesia Las Mercedes.
Estos actos son organizados por el Comité del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, que dirigen Milagros Ortiz Bosch y Rafael Santos.
“En la misa asistirán los máximos líderes del partido”, explica la organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario