domingo, 24 de mayo de 2015

MIGUEL VARGAS Asegura PRD ganará en la actual coyuntura

Moca,provincia Espaillat;- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) será el beneficiario de la recomposición política que se está produciendo en estos momentos en el país, declaró ayer su presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas.
Dijo que mientras algunos partidos pasan por sacudimientos que de una u otra forma tendrán consecuencias negativas, otros proyectos políticos no cuentan con la solidez estructural que tiene el PRD en todo el país y en sus representaciones en el exterior.
Vargas afirmó que su partido tiene un programa de fortalecimiento estructural y contactos con los sectores sociales que lo mantendrán en las calles hasta el día de las elecciones, de las que junto a sus aliados emergerá como el gran ganador.
Se refirió también a la cantidad de excelentes candidatos con que cuenta el PRD en los municipios y provincias del país, gran parte de los cuales es elegido por consenso por sus respectivas dirigencia y militancia.
Vargas habló en un encuentro en el local de su comando nacional de campaña, que contó con la participación de los principales dirigentes de las 14 provincias de la región norte del país, en el cual fueron conocidos informes y afinado criterios y líneas de trabajo para los próximos meses.
Críticas del PRM
Mientras que Tony Peña Guaba, secretario general del PRD, afirmó que los partidos de oposición deben sumar fortalezas y evitar ruidos y situaciones que generen distanciamientos, como el discurso hostil que mantienen dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en contra de la dirigencia perredeísta.
Informó que además está recibiendo informes de dirigentes perredeístas de diferentes puntos del país, de que gente del PRM desarrollan acciones dirigidas a socavar al PRD, lo cual constituye otro factor que en nada contribuye a la unidad de la oposición.
Previo al encuentro Vargas juramentó a Salo Morillo como jefe de campaña y presidente del partido en Moca, quien además será candidato a alcalde por el municipio cabecera de la provincia Espaillat.
En el encuentro tuvieron también participaciones dirigentes nacionales y provinciales del PRD.