Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 19, 2015

Lanzan piedras a vagón del Metro de Santo Domingo

Santo Domingo;- Desconocidos apedrearon anoche uno de los trenes de la línea uno del Metro de Santo Domingo en momento que este medio de transporte salía de la estación Gregorio Luperón, en Villa Mella.
El hecho produjo la rotura de uno de los cristales del vagón donde hicieron impactos las piedras, lo que provocó pánico entre sus ocupantes, algunos de los cuales corrieron dentro del aparato.
Según narraron pasajeros que iban en ese medio de transporte, el hecho se produjo cerca de las 9:00 de la noche  en una zona en que el Metro transita sobre un elevado.
Este sería el segundo atentado contra el Metro, ya que el año pasado un joven incendió una mochila dentro de uno de los vagones de la línea dos, en horas de la mañana, en el que hubo varios heridos, uno de ellos de gravedad que todavía anda en silla de rueda.
Fue una acción perpetrada el 27 de octubre de 2014 por un sujeto, identificado como Franck Kelin Holguín. Si bien el hecho fue calificado inicialmente como un incendio provocado, las autoridades judiciales dominicanas reclasificaron el hecho dos días después como un acto terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario