Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 18, 2015

Matan hombre a tiros en colmadón de Moca

Moca, provincia Espaillat;- La Policía informó este lunes que persigue a dos que alegadamente mataron a tiros a un hombre y ocasionaron heridas a otros el barrio Las Flores, del municipio de Moca, provincia Espaillat.
 El occiso es Gardin Antonio Pérez Santana, de 41años, residente en el citado lugar, quien falleció tras presentar heridas múltiples por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. La institución dijo que este tenía tres fichas por diversos hechos delictivos.
En la balacera resultó con herida en la pierna derecha Jhonatan Francisco Trinidad.
Del  hecho acusan a  dos hombres,  uno de ellos identificado como Anyeli, quienes viajaban a bordo de una motocicleta se presentaron al “Colmadón Taveras el Paseo”, en la calle principal del indicado dirección, y sin mediar palabras le emprendieron a tiros a sus víctimas.
La Policía llamó a Anyeli y a su acompañante para que se entreguen a las autoridades y respondan por el hecho que se les imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario