Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 19, 2015

Juez de El Bronx declara prófuga dominicana acusan de casarse 10 veces

Liana Barrientos
Liana Barrientos desapareció sin dejar rastro y no se presentó a una audiencia el viernes último
Nueva York;- Un juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, declaró prófuga a la dominicana Liana Barrientos, acusada de poligamia, al casarse con 10 hombres con el fin de prepararles los documentos para la obtención de la residencia en Estados Unidos.
La acusada no se presentó a una audiencia en el tribunal el viernes último, desacatando la citación del magistrado Steven Barret.
Barrientos fue arrestada en abril por cargos criminales y en la instrucción en la que fue acusada, sólo admitió haberse casado con dos hombres, pero los investigadores creen que sigue atada a otros tres "esposos".
Cada cargo conlleva una pena de hasta cuatro años en la cárcel, si es declarada culpable.
Según el expediente, las más recientes nupcias la dominicana las contrajo en 2010, cuando se comenzaron a descubrir sus delitos.
Un detective encontró nueve licencias para bodas obtenidas por Barrientos en cortes de diferentes condados de Nueva York, incluyendo a White Plains.
Salle Keita fue su más reciente marido. Ella aseguró al juez que "es el único hombre con el que me he casado".
También est acusada de perjurio o mentir al tribunal'. Los fiscales dijeron que "sus mentiras son tan transparentes como sus velos de novia".
Algunas de las licencias fueron solicitadas por la dominicana con diferencias de seis meses. 
La primera licencia la obtuvo el 5 de noviembre de 1999 pasa casarse con el pakistaní Mohamed Gerbril y la próxima el 3 de agosto de 2002, para su sexto matrimonio de ese año, con Kakhaber Khorbladze.
El juez ordenó capturarla y conducirla compulsivamente a la corte.
Cuando los detectives fueron al edificio donde tiene registrada una dirección en El Bronx, no la encontraron y nadie allí pudo dar información de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario