Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 07, 2015

Hatuey dice Abinader posee condiciones para liderar la oposición

 Hatuey dice Abinader posee condiciones para liderar la oposición
Santo Domingo;- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata -PRSD-, Hatuey De Camps, consideró este jueves que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, está llenando todas las condiciones para liderar la oposición.
“No dudo que Luis reúna todas las condiciones, pero hay que pasar por algunos procedimientos previos y yo creo que Luis está llenando”, dijo el político.
De Camps habló en estos términos tras reunirse en su residencia con Abinader, quien lo visistó.
El espaldarazo de del veterano político a Abinader se da en momentos en que el PRM y el PRD se disputan ocupar el principal rol opositor al Gobierno.
El presidente del PRSD dijo que conversaron sobre la necesidad de la unidad para sacar al Partido de la Liberación Dominicana-PLD- del gobierno.
“Esa es una tarea en la que estamos envueltos totalmente los dirigentes del PRSD. Luis me habló  sobre sus planes, de los planes del PRM, de la Convergencia y también sobre la apertura que él tiene con todas las fuerzas”, dijo.
El político sostuvo que también le manifestó  que dentro de ese proceso también hay que conversar con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Miguel Vargas, independientemente de las diferencias que puedan haber.
Mientras que Abinader explicó que la visita a De Camps forma parte del acercamiento a las distintas fuerzas políticas que se dispuso realizar el PRM, tras la convención.
“Nosotros en el PRM después de la convención creamos una comisión donde está el presidente de nuestro partido, Andrés Bautista; Héctor Guzmán, Rafael Santos para empezar acercamientos con distintas fuerzas políticas. Una de las primeras visitas como es natural está donde nuestro querido Hatuey De Camps”, sostuvo.
El político dijo que  De Camps le hizo recomendaciones para lograr evitar el continuismo del PLD.
“Para lograr la gran unidad que requiere la sociedad dominicana, para evitar el continuismo de un modelo, que es el modelo peledeísta que reproduce la pobreza, que crea impunidad, no le da oportunidad a los jóvenes y ha triplicado la delincuencia y el endeudamiento en la República Dominicana contra ese modelo es que estamos procurando una alianza mayoritaria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario