jueves, 7 de mayo de 2015

El Alfa: no quiero hablar más de lo mismo, solo quiero cumplir mi trabajo

Santo Domingo;- El cantante urbano Enmanuel Herrera (El Alfa) acudió este jueves por segundo día a cumplir con su sanción de limpieza de la Plaza de la Bandera, la cual le fue impuesta por el Ministerio Público luego de que se publicara un video en el que pronunció palabras obscenas en contra de los padres de la Patria.
Al ser abordado por Shaira Castillo, periodista de NCDN, el intérprete de “Jalao”, dijo que no quiere hablar más sobre el tema y que lo que pretende ahora es cumplir con su trabajo.
“No quiero estar hablando mucho de lo mismo. Me siento totalmente bien, simplemente quiero terminar de cumplir lo acordado y seguir haciendo las cosas bien”, manifestó el cantante urbano, quien lucía un rostro triste.  Reiteró que está conforme con la decisión de las autoridades.
 “El Alfa”, quien acudió puntual al histórico monumento vestido con bermuda, camiseta negra, tenis y unos audífonos con los que aparentemente escuchaba música mientras desempeñaba su labor, luego de entonar las notas del Himno Nacional y a la bandera, inició con el cumplimiento de su sanción.
Por segundo día consecutivo el intérprete de “Tarzan” recibió el respaldo de sus seguidores quienes acudieron a la Plaza de la Bandera a observarlo mientras limpia el lugar.