Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, abril 09, 2015

PRD y PRM advierten a diputados que serán expulsados si apoyan la reelección

MIENTRAS QUE LA DIPUTADA DEL PLD, MIRIAM CABRAL, NEGÓ QUE SU PARTIDO ESTÉ DIVIDO POR EL TEMA DE LA REELECCIÓN 
Santo Domingo;- Los voceros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados advirtieron este miércoles, por separado, que serán expulsados de las filas de esas organizaciones los que apoyen la reelección presidencial, en una eventual modificación de la Constitución.
Nelson Arroyo y Ruddy González emplazaron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que diga cuáles son los diputados del PRM y PRD que apoyarían la reelección, a los fines de que el presidente Danilo Medina pueda aspirar por un segundo mandato.
Mientras que la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, dijo que ellos van a trabajar con aquellos congresistas que desean lo mejor para la nación dominicana.
Cabral, miembro del Comité Político del PLD, negó que su partido esté divido por el tema de la reelección.
Dijo que la idea es que los líderes Leonel Fernández y Danilo Medina conversen sobre el particular y esperar la decisión de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario