Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 26, 2015

Pide a militantes del PRD no votar en PRM

Baní;- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, recomendó aquí ayer a sus partidarios no intervenir en el proceso convencional que libra hoy el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para escoger su candidato presidencial.
Dijo que este domingo hay un evento de gente que se suponía había resuelto sus problemas, pero no lo ha hecho.  “Ese evento no nos toca a nosotros, pues el PRD no tiene velas en ese entierro”, dijo.
Vargas hizo estos pronunciamientos al participar en el acto de  proclamación de los candidatos provinciales, municipales y distritales de esta organización política, para las elecciones del próximo año, escogidos de consenso por la dirigencia local, encabezados por el sindico Nelson Camilo Landestoy,  y Santo Ramírez, diputado del PRD.
El acto fue realizado pasadas las 4.00 de la tarde, en el local de esta organización política en la ciudad banileja, donde participaron decenas de militantes perredeistas.
Alianzas
Al hablar para Listín Diario, dijo que mantiene su posición de que se requiere de una gran alianza nacional opositora para desplazar al PLD del poder, y aseguró que está trabajando en eso. Puso como ejemplo la conformación, temprano, del bloque de la esperanza. “Tenemos algunos partidos aliados, algunos movimientos, con organizaciones sociales y con otros sectores”

No hay comentarios:

Publicar un comentario