viernes, 27 de marzo de 2015

Tribunal rechaza enviar a juicio de fondo a Félix Bautista, Dominguez Brito "Esta indignado"

El magistrado Moscoso Segarra argumentó que las pruebas presentas por el Ministerio Público carecían de argumento
Santo Domingo;- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, dictó este viernes un “auto de  no ha lugar” al pedido del Ministerio Público de que enviara a juicio de fondo al senador Félix Bautista y a otros acusados por supuesto lavado de activos y actos de corrupción.
En la motivación  de su decisión, el magistrado argumentó que la acusación de la Procuraduría General de la República contra el legislador por San Juan y los demás implicados carece de fundamento.
Previo al inicio de la lectura, el juez dijo que para dar la decisión estudió la legalidad y pertinencia de la acusación.
Los demás implicados son Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlo Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón.
F. Domínguez Brito (Parecería que ha triunfado la impunidad)
El procurador general de la república ha hecho publico en una serie de tuits en su cuenta personal @DominguezBrito su indignación ante el fallo del juez moscoso Segarra.