Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 07, 2015

Reinaldo visitará la provincia Sánchez Ramírez el fin de semana

Santo Domingo;- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez viajará este sábado a la provincia Juan Sánchez Ramírez, en la continuación de sus actividades proselitistas en procura de convertirse en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el próximo Presidente de todos los dominicanos.
La Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/16 informó que el doctor Pared Pérez iniciará sus actividades a las 9:00 de la mañana con encuentros en los municipios de Cotui, Fantino y La Mata, donde se ha generado una gran expectativa por la visita del aspirante presidencial.
Además de reunirse con la dirigencia provincial y municipal del PLD en la provincia Juan Sánchez Ramírez, el doctor Pared Pérez se reunirá con representantes de organizaciones agropecuarias, empresariales e industriales, así como con deportistas, clubistas, amas de casa y representantes de otros segmentos de la sociedad.
El doctor Pared Pérez, secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, anunció sus aspiraciones presidenciales el 17 de febrero del año 2014 y se ha convertido en una opción para el partido oficialista retener el poder en las elecciones del 15 de mayo del 2016 y seguir enrumbando el país por los senderos de desarrollo y progreso.
El pasado 17 de febrero, justo al cumplirse un año de su lanzamiento, el doctor Pared Pérez presentó, a través de una gran cadena de radio y televisión, los  cinco pilares sobre los que se basaría la plataforma de gobierno que presentará al electorado. Los cinco pilares son: cambio total y radical del campo, creación de empleos, seguir fortaleciendo y modernizando la educación, salud y seguridad. 
Durante sus recorridos de un año por el Distrito Nacional y 29 de las 31 provincias del país, el doctor Pared Pérez ha logrado un gran respaldo y los líderes provinciales, municipales y presidentes de intermedios del PLD que respaldan las aspiraciones presidenciales han resaltado sus cualidades y lo consideran como la opción fresca que se debe presentar al electorado como alternativa para retener el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario