lunes, 2 de marzo de 2015

LAS PRESIONES DE LA EMBAJADA AL PRESIDENTE MEDINA

Por. Arq. William Rafael Reyna Rivas.- 
Los últimos acontecimientos dirigidos por la Elite Haitiana, La Embajada Americana, Canadá, Francia, y la comunidad europea con las diferentes Ongs, para que se extienda el plazo de REGULARIZACION DE MILLONES DE HAITIANOS, y hacerlo dominicanos al vapor, no es nada fortuito. Desde la muerte del limpiabotas haitiano, ahorcado en un Parque de la ciudad de Santiago por nacionales haitianos, luego la cancelación del embajador Cinea sustituido por el diplomático Daniel Supplice, escritor de un libro beseller en Haití, sobre el maltrato de los dominicanos a los haitianos, es con la simple y sencilla labor de darles papeles a todos los millones de haitianos que hay en nuestro territorio y presionar al gobierno para que extienda el plazo de regularización. 

El presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, está sufriendo de una afección nerviosa, llamada psoriasis seborreica, en su cuerpo, por la presión que ha sido sometido por la comunidad internacional, la élite haitiana, las diferentes Ongs, La Embajada Americana, Canadá, Francia, y sectores de malos dominicanos que están dando seguimiento al plan de La Fusión de la isla. Como siempre Los norteamericanos, y el complot internacional se inmiscuyen en los asuntos internos que solo competes a los dominicanos y dominicanos. Somos un pueblo libre e independiente, con autodeterminación, soberanía, independencia nacional, con un himno, una bandera, una forma de pensar, somos cristianos, pero la comunidad internacional tiene el problema de la reconstrucción de Haití, que a partir del terremoto que ocurrió en esa media isla, se ha convertido en un dolor de cabeza y la puntilla en el zapato para la comunidad internacional y el mundo. 

Haití significa millones de dólares y Euros mensualmente para los gobiernos que causaron la destrucción y la devastación de ese territorio, convirtiéndolos en el país más pobre del hemisferio occidental. Para nadie es un secreto, que la cancelación del Embajador Cinea y sustituido por su divina gracias Daniel Supplice, es con la finalidad de que este agilice los papeles a los haitianos y no oponga resistencia a la entrega inmediata de esos papeles. La Embajada Americana, la élite Haitiana y todas las ongs, han programado todos estos aptos de violencias generalizada, desde el ahorcamiento de este limpiabotas haitiano, hasta la quema de bandera dominicana en todo el territorio nacional y la toma de LA EMBAJADA DOMINICANA, el bajar la bandera dominicana y quemarla y luego subir la haitiana en nuestra Embajada es una declaración de guerra y de que ellos no respetan la sede diplomática, con la única finalidad de llevarnos a una confrontación en una guerra fratricida, y someternos a presiones internacionales con la finalidad de perpetuar la fusión de la isla para el año 2020. 

Muchos dominicanos como no ven más hallas de sus narices y ven todo política en la sopa, no se dan cuenta de lo que está pasando y de los planes oscuros y macabros que se cuecen tras batidores. El Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, se encuentra en un momento crucial y decisivo de la historia Republicana o pasa por el presidente TRAIDOR y vende PATRIA, y se mantienes con firmeza de no extender el plazo para la regularización, derogar el decreto 327-13 de frontera abierta y cero deportación, de no permanecer firme con su pueblo detrás pasara a la historia peor que los traidores de patios y presidentes pusilánimes, entreguistas y sinvergüenzas que han empeñado nuestra soberanía nacional a cambio del oro corruptor, las canonjías y prebendas y llorar como mujer lo que no supieron defender como hombres.