martes, 10 de marzo de 2015

Diputado Luisín Jiménez pide “quitar del medio a los delincuentes"

Luisín Jiménez, diputado del Bloque Institucional Dominicano (BIS), planteó hoy al pleno de la Cámara Baja, que se debe “quitar del medio a los delincuentes”, por entender que son personas que ya no se regeneran.
Sostuvo que la situación de la delincuencia se ha tornado difícil en la República Dominicana, por lo que sugirió no politizar el tema, sino más bien, unir esfuerzo para combatirla en toda su latitudes.
Jiménez consideró que el país tiene una Constitución civilizada, pero que en un país salvaje, por lo que llamó a los dominicanos abrir los “ojos” sobre lo que está pasando relativo a los hechos delictivos.
“Ojalá reflexionemos, dejen la política fuera de este tema; aquí gane Miguel Vargas Maldonado, gane Luis Abinader, gane Danilo Medina; vuelva Leonel Fernández; Hipólito Mejía, Federico Antún Batlle, si no se toman medidas, nos no salva nadie”, puntualizó durante un turno previo en la sesión.
El legislador señaló que donde no hay seguridad ciudadana, jamás puede existir desarrollo. Para hacer sus peticiones, Jiménez puso de ejemplo el asesinado del viceministro de Energía y Minas, entre otros.