Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 07, 2015

Asaltan y asesinan al aspirante a alcalde del PLD Cotui; hieren de gravedad a su hijo.

Cotui,Sanchez Ramirez;- Desconocidos asesinaron a tiros mediante durante un  asalto en su residencia del sector la Herfa al vice ministro de Energía y Mina y presidente municipal del PLD y al mismo tiempo aspirante a Alcalde de Cotui, Victoriano Santos Hilario en el hecho dejan herido de muerte  a su hijo mayor.
El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche de ayer viernes, cuando el jovencito llegaba a su residencia y fue interceptado por tres desconocidos quienes a punta de pistola lo obligaron abrir la puerta de la residencia donde el funcionario, su esposa y sus hijas se preparaban para dormir.
El cuerpo Santos Hilario fue llevado a Patología Forense de San Francisco de Macoris, mientras que su hijo fue llevado a la sala de cirugía en la Clínica Doctor Jacobo, donde un equipo medico encabezado por los galenos Albert Sánchez, Altagracia Bidó, Robert Cassó, entre otros luchan por salvarle la vida.
Alejandro Jerez, diputado al Congreso, Presidente del PLD en Sánchez Ramírez, al llegar al lugar calificó como una desgracia o tragedia el inesperado hecho, del que consideró su compañero y amigo de toda la vida.
Decenas de personalidades de la vida política, económica y social al igual que los curiosos abarrotan el centro médico al igual que la parte frontal del centro de salud.
La Procuradora Fiscal de Sánchez Ramírez, licenciada Juana Hernández, y el jefe de la policía en Cotui, dicen tener datos importantes los que darán a conocer a los medios de comunicación y el país responsables de quitarle la vida al presidente municipal del PLD en Cotui, por los que ambos por separados expresaron que los responsables caerán en manos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario