Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 23, 2015

Tres Historias de "Cómo marcha nuestro país"

 Cómo marcha nuestro país
Desde el 16 de agosto del año 2012 la vida de muchos dominicanos y dominicanas ha cambiado para bien.
Celebramos contar en la presidencia de la República con Danilo Medina, presidente cercano, dialogante, frugal y solidario, que basa sus políticas públicas en el AMOR AL PRÓJIMO.

Fotos | Video | Audio 

Tenemos una MEJOR República Dominicana.
El compromiso del gobierno ha sido trabajar sin descanso para que más familias y más negocios dominicanos crezcan y prosperen.
El presidente Danilo Medina hablará el 27 de febrero a las 10:00 a.m. a todo el país desde el Congreso Nacional, donde presentará los resultados del año 2014 dedicado a trabajar por el bienestar del pueblo dominicano.
En este vídeo ponemos a tu alcance TODOS los canales, diarios digitales y blogs que transmitirán EN VIVO el discurso del presidente Medina para que puedas enterarte y nadie te cuente. Igualmente, te ofrecemos TODAS las plataformas tecnológicas desde las cuales compartiremos comentarios, fotos y videos.
En el mes de la Patria, en el glorioso día de nuestra Independencia, con determinación decimos que con el TRABAJO de todos los dominicanos y dominicanas CONSTRUIMOS PATRIA.
VÍDEO: Igual o más que un hombre
 Igual o más que un hombreNos dicen que nuestros héroes están todos muertos. Pasado que no volverá. Y no es verdad. Están vivos. Aquí, entre nosotros. Construyendo nuestra Patria. Los encontramos en todas partes, todos los días. Uno de ellos es Magali Pérez, empresaria de los Bajos de Haina. 
Contra toda las adversidades habidas y por haber, desde un patio, sin marido, con una hija, comenzó reparando pupitres en un tallercito localizado encima de su casa. Ahora, en el gobierno de Danilo Medina, gracias a la democratización de las compras públicas, participó y ganó dos veces, una por 17 millones de pesos y otra por 25 millones de pesos.
Es la única mujer con un taller para construir pupitres. Dirige hombres. Ellos dicen que Magali trabaja igual o más que cualquiera de ellos.
VÍDEO: Ser maestra me fascina
 Ser maestra me fascina
Nos dicen que nuestros héroes están todos muertos. Pasado que no volverá. Y no es verdad. Están vivos. Aquí, entre nosotros. Construyendo nuestra Patria. Los encontramos en todas partes, todos los
días. Alba Iris González, maestra en Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, es una de ellos
Estudió contabilidad, pero su vocación era ser maestra. Alfabetizadora también, disfruta el aprendizaje de sus alumnos. Sus compañeras en la Escuela Máximo Cabral la admiran.
Ella, contenta de poder escuchar de uno de sus alumnos: “La quiero como si fuera mi mamá”.
VÍDEO: Padre y eso a la vez
 Padre y eso a la vezNos dicen que nuestros héroes están todos muertos. Pasado que no volverá. Y no es verdad. Están vivos. Aquí, entre nosotros. Construyendo nuestra Patria. Los encontramos en todas partes, todos los días. Luis Eduardo Rivera es uno de ellos.
Padre y madre a la vez, desempleado, decidió montar un centro de Internet en el barrio La Fe de Los Alcarrizos, para ganarse la vida y criar a su hijo. No tiene más jefe que si mismo. Tiene sus ideas y propósitos muy claros. No se amilana ante las terribles dificultades que le han tocado vivir. No guarda rencor, sino ganas de hacer prosperar su negocio.
“Trabajando es que uno puede conseguir lo que uno quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario