Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 09, 2015

Migración hará cumplir la ley tras vencimiento de plazo para la Naturalización

Santo Domingo;- El director de Migración, José Ricardo Taveras, afirmó que hará cumplir la ley, tras vencer el plazo para que los hijos de padres haitianos nacidos en el país, puedan acogerse a la Ley de Naturalización.
El director de migración reaccionó de forma enérgica ante los planteamientos de quienes insisten en que son dominicanos y que por lo tanto tienen que naturalizarse. Taveras recordó a los hijos de padres haitianos nacidos en territorio Dominicano, que ahora solo les queda la oportunidad de acogerse al Plan de Regularización.
Sin embargo, el vice ministro de Interior y Policía, Washington González con una posición mucho más radical sostuvo que estos deben salir.
De su lado la fundación soberanía, la cual sometió una acción de amparo ante el Tribunal Constitucional contra varios artículos de  la ley, reiteró su rechazo contra el proceso.
Recientemente la organización Amnistía Internacional afirmó que decenas de miles de personas nacidas en el país, la gran mayoría de ascendencia haitiana, tendrá un futuro terriblemente incierto vencido este plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario