Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, febrero 21, 2015

Leonel Fernández no asiste a asamblea con ediles

El expresidente Leonel Fernández no acudió este sábado a la asamblea de alcaldes que organiza la Secretaría de Asuntos Municipales de la entidad política, como se tenía previsto.
El exmandatario no acudió al encuentro debido a que tenía que recibir una visita internacional, según informó Ignacio Ditrén, secretario municipal del Partido de la Liberación Dominicana.
En la actividad, efectuada en la Casa Nacional de Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, asistieron 49 de los 78 alcaldes peledeístas, definir cuál será la plancha de la Junta Directiva de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) que presentarán en la asamblea del próximo martes.
La realizada en noviembre pasado fue suspendida por diferencias entre el Partido Revolucionario Dominicano –PRD- y el Parido Revolucionario Moderno-PRM- para la elección del director ejecutivo.
“Los peledeístas debemos fijar la posición tanto con relación a la plancha que se va a presentar como al presupuesto y el funcionamiento y el plan de trabajo de la Federación Dominicana de Municipios”, sostuvo Ditrén, coordinador municipal del PLD.
El dirigente peledeísta garantizó que la asamblea terminará el próximo día 24.
En otro orden, los alcaldes también se sumaron a otros sectores del PLD que han manifestado su respaldo a Fernández ante las acusaciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario