Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 20, 2015

LEONEL TIENE CREDIBILIDAD "QUIRINO ES UN NARCOTRAFICANTE"

Por: Arq. William Rafael Reyna Rivas ;-
Los desacreditados dinosaurios del PRM, juntos con la sociedad civil enquistada en el Palacio han utilizado el reconocido narcotraficante y delincuente juzgado y condenado por tener una de las redes de narcotraficantes más grande del mundo y por entrar a territorio norteamericano miles y miles toneladas de cocaína, parte de LA ELITE HAITIANA, han recurrido a tratar de desmoronar la imagen del Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, a raíz de la publicación de la encuesta ASISA, que otorgaba al expresidente Fernández 49% de simpatía y han recurrido a LA

ESTRATEGIA VIRTUOSA.
Que reza: En Un mundo político, la causa que defiendes debe parecer más justa que la del enemigo. Concibe esto como un terreno moral que la otra parte y tú se disputan, cuestionando los motivos de tus adversarios y haciéndolos parecer malos puedes reducir su base de apoyo y margen de maniobra. Pon la mira en los puntos débiles de su imagen pública, exponiendo sus hipocresías. Nunca supongas que la justicia de tu causa es evidente, hazla pública y promuévela. Cuando caigas bajo el ATAQUE MORAL DE UN ENEMIGO ASTUTO, no te quejes ni te enojes: pelea fuego contra fuego, de ser posible sitúate como fueras desvalido, la víctima, el mártir. Aprende a infligir culpa como arma moral.

El complot contra el Dr. Leonel Fernández, tiene tentáculos en el Palacio Nacional, para descalificarlo a la presidencia de la República y como potencial candidato del Partido de la Liberación Dominicana, para nadie es un secreto que grupitos de la sociedad civil enquistado en el Palacio Nacional, La Embajada Americana, y el Partido Revolucionario Moderno, están detrás de la campaña de descredito Moral del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Al Partido de la Liberación Dominicana, le conviene elegir a su presidente del Partido como candidato, ya que los ataques van contra la moral de los dirigentes y del Partido de la Liberación Dominicana y al Dr. Leonel Fernández, de no ser así quedaría el PLD muy mal parado moralmente antes la sociedad civil y el mundo, por los ataques desmesurado y dirigido del Narcotraficante y reconocido delincuente Quirino Ernesto Castillo de financiar campaña al PLD.Y los sectores que están detrás de esta campaña desde el Palacio Nacional y el Partido Revolucionario Moderno.
Esos sectores que conspiran contra el Dr. Leonel Fernández le han hecho un gran favor, pues ahora sus fuerzas se han compactado y se hecho más fuerte, pues en vez de desunir al Partido de la Liberación Dominicana, lo ha unido y lo ha puesto como punta de lanza para la victoria electoral el próximo 2016 y como candidato al Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna.

Tomado del libro Las 33 Estrategias de La Guerra: Reverso Una ofensiva moral tiene un peligro integrado: si la gente sabe lo que estás haciendo, tu virtuosa posición podría repugnarle y alejarla. A menos que enfrentes un enemigo nefasto, es mejor usar esta estrategia con mano ligera y nunca parecer estridente. Las batallas morales son para el consumo público, y constantemente debes medir el efecto, subiendo o bajando la temperatura en consecuencia
El Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, es un intelectual de inmaculada imagen, nadie puede cuestionar que se ha enriquecido con los recursos del Estado Dominicano, ni mucho menos de lavado de activo como quiere presentar el reconocido delincuente y narcotraficante internacional, condenado por Los Estados Unidos y llevado a la extradición por la firma del Dr. Leonel Fernández y la voluntad del mismo, para que respondiera por los cargos presentados por LA DEA de Los Estados Unidos, no es verdad que Quirino Ernesto Paulino Castillo tiene más moral, más prestigio  y credibilidad que el Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario