Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 12, 2015

Jefe Policía visita lugar donde fue hallado colgado un haitiano

Santiago;- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, realizó este jueves un descenso al parque Ercilia Pepín, ubicado frente al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago, donde fue encontrado colgado un hombre de nacionalidad haitiana.
Estuvo en el lugar por unos 30 minutos,  donde recibió del equipo de investigación detalles de cómo va el proceso de indagatoria.
Castro Castillo visitó el lugar acompañado el director de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), general César Decena Rojas; el jefe de la Unidad Antipandilla, coronel José Antonio Ceballos, e Ignacio Matos Pérez, de Investigaciones Criminales.
El cuerpo sin vida del haitiano, solo identificado como "Tulile",  fue encontrado colgando de un árbol en el referido lugar con las manos y pies atados.
Se cree que el móvil del hecho fue el robo, ya que supuestamente el día anterior de ocurrir el crimen, la víctima se había sacado un palé de seis mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario