Procuraduría: en muerte de chóferes había una red de crimen organizado - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 05, 2015

Procuraduría: en muerte de chóferes había una red de crimen organizado

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional
Santo Domingo;- El Ministerio Público anunció este jueves que las pesquisas realizadas en torno a la muerte de varios choferes de Fenatrado demostraron que existía una estructura de crimen organizado y aseguró que al menos cinco personas murieron producto de ella.
Durante una rueda de prensa, ofrecida en conjunto con el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional, dijo que para no entorpecer las investigaciones no pueden ofrecer mayores detalles.
“Estábamos  frente a una estructura del crimen organizado que operaba en el sector transporte de la República Dominicana, con hechos delictivos muy graves. Preliminarmente se han vinculado cinco casos ocurridos en el Distrito Nacional, caso que tienen la calificación de que son sicariato o crímenes propios del sicariato”, dijo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages