Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 02, 2015

El Power Ranger Rojo, Ricardo Medina Jr, detenido por asesinato

El actor fue detenido por haber apuñalado a su compañero de piso.
El mítico Power Ranger rojo, líder por excelencia del grupo, ha sido detenido por asesinato. Ricardo Medina Jr apuñaló con una espada a su compañero de piso, tras una fuerte pelea, causándole la muerte. El suceso tuvo lugar en Palmdale, California, según informa TMZ.
Los reportes policiales reflejan que el pasado sábado 31 de enero se produjo una fuerte pelea en la casa del actor entre él y su compañero de piso, Joshua Sutter. Medina se encerró en su habitación junto a su novia, pero Joshua consiguió entrar en ella. Cuando lo hizo el actor presuntamente le clavó una espada en el abdomen. 
Un millón dólares de fianza
Tras lo ocurrido llamó de inmediato a la policía para informar del suceso y esperó en el domicilio hasta la llegada de los policías, que le arrestaron por asesinato. El cuerpo de Sutter fue trasladado al hospital.
Finalmente Joshua Sutter fue declarado muerto por una herida de arma blanca en el abdomen. Medina se encuentra en la estación del Sheriff en Palmdale y la fianza fijada para su salida asciende al millón de dólares.
El representante: "Es un buen chico, un buen amo con su perro, un buen vecino"
El representante de Medina, Gar Lester ha declarado que las acusaciones le son difíciles de creer, ya que los jóvenes habían sido amigos durante 12 años. Lester declaró a "Los Angeles Time" que era un buen chico "Un buen amo con su perro, un buen vecino en su pueblo. Es realmente una persona increíble".
Medina saltó a la pequeña pantalla como Power Ranger en 'Power Rangers Fuerza Salvaje' en 2002, tras haber interpretado con éxito su personaje, encarnó a Dekker el Power Ranger rojo en 'Power Rangers Samurai'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario