jueves, 12 de febrero de 2015

Desalojo ilegal en guerra

Por Edison Pichardo ;-
Me gustaría todos vieran este video y que todos comenten; como andan las cosas en mi tierra, la Republica Dominicana. Como desde el estado mismo se cometen las mas altas estafas al pueblo honesto que quiere salir adelante, confiados en una institución, que es una verguenza y desonrra para todos los dominicanos de buena voluntad. hombres y mujeres humildes que compraron tierras al estado (Al vodrio del CEA) y que a un año y cuatro meses despues de un desalojo ilegal; no hemos podido recuperar nuestras tierras, aunque todos pagamos lo establecido por el CEA y siendo posecionados en los terrenos en cuestion, por ellos mismos, desde el 2002 y 2003 y peor aun, después de trabajarlas durante años (De 7 años el que menos y 10 a 12 años los que mas) fuimos desalojados por un tal José Ramon Brea, cónsul de la República Checa, a quien tambien los invito a ver su lindo historial, alegando ser el dueño de esas tierras por comprarlas al CEA, segun el mediante un contrato que jamas cumplio al estado dominicano, Pero lo mäs bonito es; que el CEA, reconoce en juramento ante el tribunal de tierra ,la venta que nos hizo y niega en su totalidad, la venta que alega José Ramon Brea. Un año y cuatro meses después y con todo el derecho de nuestro lado, estamos fuera de nuestras tierras y José Ramon Brea gracias a su investidura, poderío económico y relaciones en el gobierno, se pavonea arrogantemente, Sólo en nuestro país puede verse esto, sin temor a equivocarme. Esta es solo parte de la historia; los invito a ver el historial de José Ramón Brea cónsul de la Rep. Checa en Rep. Dom.y el vídeo de desalojo ilegal en guerra.. Es justicia lo que reclamamos y es justicia lo que esperamos recibir!.. Viva la libertad!.. Viva la democrácia! Viva un estado de derecho real y efectivo! Y sino, Dios y el pueblo se los tome en cuenta! A los vagabundos y sinvergüenzas, corruptos, que desde el estado, viven engañando a los dominicanos de buena fe, y al que le quede la camisa, que se la ponga. Tarde o temprano, todos esos corruptos caerán y nuestra nación, sonreirá y reinara la justicia." target="_blank">vídeo y que todos comenten; como andan las cosas en mi tierra, la República Dominicana.
Como desde el estado mismo se cometen las mas altas estafas al pueblo honesto que quiere salir adelante, confiados en una institución, que es una vergüenza y deshonra para todos los dominicanos de buena voluntad. hombres y mujeres humildes que compraron tierras al estado (Al vidrio del CEA) y que a un año y cuatro meses después de un desalojo ilegal; no hemos podido recuperar nuestras tierras, aunque todos pagamos lo establecido por el CEA y siendo posesionados en los terrenos en cuestión, por ellos mismos, desde el 2002 y 2003 y peor aun, después de trabajarlas durante años (De 7 años el que menos y 10 a 12 años los que mas) fuimos desalojados por un tal José Ramón Brea, cónsul de la República Checa, a quien también los invito a ver su lindo historial, alegando ser el dueño de esas tierras por comprarlas al CEA, según el mediante un contrato que jamas cumplió al estado dominicano, Pero lo mas bonito es; que el CEA, reconoce en juramento ante el tribunal de tierra ,la venta que nos hizo y niega en su totalidad, la venta que alega José Ramón Brea. Un año y cuatro meses después y con todo el derecho de nuestro lado, estamos fuera de nuestras tierras y José Ramón Brea gracias a su investidura, poderío económico y relaciones en el gobierno, se pavonea arrogantemente, Sólo en nuestro país puede verse esto, sin temor a equivocarme. Esta es solo parte de la historia; los invito a ver el historial de José Ramón Brea cónsul de la Rep. Checa en Rep. Dom.y el vídeo de desalojo ilegal en guerra..
Es justicia lo que reclamamos y es justicia lo que esperamos recibir!..
Viva la libertad!.. Viva la democracia! Viva un estado de derecho real y efectivo! Y sino, Dios y el pueblo se los tome en cuenta! A los vagabundos y sinvergüenzas, corruptos, que desde el estado, viven engañando a los dominicanos de buena fe, y al que le quede la camisa, que se la ponga. Tarde o temprano, todos esos corruptos caerán y nuestra nación, sonreirá y reinara la justicia.