Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, febrero 14, 2015

EL COMPLOT DE QUIRINO, HIPOLITO, MONTALVO Y LA EMBAJADA

Por: Arq. William R. Reyna Rivas ;-
PIERDE LA BATALLA PERO NO LA GUERRA…LA GRAN ESTRATEGIA….La gran estrategia es el arte de ver más allá de la batalla y calcular por adelantado… (Tanto en política como en la guerra real) Requiere que te concentres en tu meta última y planees como alcanzarla. Deja que los demás caigan atrapados en los altibajos de la batalla y se deleiten en sus pequeñas victorias. La gran estrategia te dará la mayor de las recompensas: La de reír al último.
Los estrategas del Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna cometieron el gran error político de apresurarse a tirar la encuesta ASISA, que le da como ganador con un 59% en primera vuelta entre el electorado nacional si a ver  el Dr. Leonel Fernández Reyna tirarse a las calles el medio y hacer su lanzamiento oficial.




Esto alerto al agron. Hipólito Mejía Domínguez, La Embajada Americana y sectores del Palacio Nacional encabezado por la sociedad civil que dirige el Lic. Gustavo Montalvo, para preparar la contraofensiva a esa encuesta DE ASISA QUE LE DA UN 59% a un Dr, Leonel Fernández que luce solo para ganar las elecciones abrumadoramente y tiraron el mamotreto de la Gallup, que no da universo de votantes al Partido Reformista Social Cristiano y da al Lic. Guillermo Moreno por encima de muchos partidos tradicionales.

El único candidato que no cumple con los requisitos para La Embajada Americana es el Dr. Leonel Fernández, ya que no se prestara a los planes de LA FUSION DE LA ISLA, que debe estar lista para el 2020 y los únicos que garantizan LA FUSION, son el Agrónomo Hipólito Mejía, el Lic. Luis Abinader  y el Lic. Danilo Medina Sánchez. 

Esto último alerto al grupo del Lic. Gustavo Montalvo, Participación Ciudadana de Juan Bolívar Díaz y compartes, Huchi Lora y compartes para que tiraran el plan A DE DESCRÉDITO total a la popularidad del presidente Dr. Leonel Fernández que se encuentra prácticamente solo en el escenario político Nacional, de ahí que combinaron todo, para que Quirino Paulino Castillo comenzara a vomitar su veneno,  su campaña sucia y aberrante contra la moral  del candidato Dr. Leonel Fernández, con el fiel y  único propósito de inhabilitarlo para el próximo torneo  electoral.
El Lic. Gustavo Montalvo es la ficha clave de LA USAID, de los norteamericanos, el poderoso e influyente secretario de la presidencia no actúa solo, hay cómplices desde el Palacio Nacional y la Embajada Americana, denunciados los planes de  este hasta la saciedad por el Dr. Mario Vinicio Castillo Seman ( Vinicito)  y Los Castillos que demuestran que detrás de Montalvo esta la Embajada Americana, La Elite Haitiana y los traidores de patio de la República Dominicana. 

La agenda es bien clara impedir el triunfo del Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, por múltiples razones, no cumplió con la agenda de LA FUSIÓN  CON HAITÍ PARA LOS NORTEAMERICANOS Y LA COMUNIDAD EUROPEA, se va EL Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna  a un escenario internacional como es LA ONU, a defender nuestra nacionalidad y la libre determinación de un pueblo, eso de salir en esto momentos álgidos de las relaciones Haití-República Dominicana cayo muy mal a los norteamericanos, más la compra de los aviones Tucanos que por no comprarlo a los norteamericanos, el Dr. Leonel Fernández cae en desgracia Franca.
Al desvelar el complot contra La Revolución Bolivariana denunciado por el Dr. Leonel Fernández al comandante Hugo Chávez, esto nunca lo perdonarían los norteamericanos, más las establecer relaciones con el Líbano, ser intermediario de la paz el Dr. Leonel Fernández no es el candidato ideal para los norteamericanos, que prefieren gastar millones de dólares, modificar la constitución de la República y embarcarse a un proyecto de Reelegir al Lic. Danilo Medina único candidato que garantiza sin tapujo Y MAS FÁCIL, LA FUSIÓN DE LA ISLA QUE SE LLAMARA LA HISPANIOLA.
La agenda está bien clara, montaran la reelección cueste los millones que cueste, compraran como reses pesadas los 27  diputados y no se sabes cuánto senadores aunque tengan de nuevo que gastar el presupuesto nacional…

Esta elecciones son cruciales para el Pueblo Dominicano, porque se definirá la suerte de la dominicanidad, LA FUSION DE LA ISLA, Y LA EXISTENCIA DE LA DOMINICANIDAD, de darse los planes de la Embajada, Hipólito Mejía, Gustavo Montalvo, Quirino, estaremos enterrando nuestra identidad nacional y estaríamos enterando la República Dominicana para darles paso a LA HISPANIOLA, con LA FUSION QUE PLANTEAN LOS NORTEAMERICANOS, LA COMUNIDAD EUROPEA, LA ONU, LA OEA, LA FUNDACIÓN KENNEDY, Y TODAS LAS ONGS QUE ESTÁN ENVUELTA EN EL PROBLEMA HAITIANO Y LOS MALOS DOMINICANOS QUE POR EL ORO CORRUPTOR VENDIERON SU ALMA AL DIABLO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario