Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 12, 2015

Amable Aristy se reúne con Danilo y anuncia se juramentará como presidente de La Estructura

EL ENCUENTRO DURÓ ALREDEDOR DE 45 MINUTOS 
Santo Domingo;- El senador por la provincial La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció que el próximo domingo se juramentará como presidente del partido La Estructura.
El dirigente político ofreció la información en el Palacio Nacional, luego de sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina, con quien se reunió por espacio de 45 minutos, en una visita que le realizó, según se dijo, “de cortesía”.
Aristy Castro dijo que trabajará para convertir La Estructura en la tercera fuerza política de República Dominicana, al tiempo de señalar que todavía es muy temprano para hablar de cualquier tipo de apoyo a algún partido mayoritario.
Durante el encuentro con el presidente Medina, Aristy Castro le expuso algunas problemáticas de su provincia, como la falta de asfaltado de calles y la carencia de servicios básicos.
El senador presentó su renuncia formal del Partido Reformista Social Cristiano el pasado 22 de enero, la que fue aceptada por la organización dos días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario